Centro de logopedia en Cuenca

Nuestro centro

Nuestro centro de logopedia LEA – LOGOPEDIA Estimulación y Aprendizaje está dirigido por Milagros Velasco Pachón, maestra y logopeda. Es experta en rehabilitación de la voz, Terapia Miofuncional y en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de la Comunicación (SAAC).

 

Estamos especializados en dar respuesta a las dificultades que se pueden presentar en el área del lenguaje, comunicación y aprendizaje en la persona, desde su nacimiento hasta la ancianidad.

 

Somos un equipo con amplia formación y experiencia dentro del ámbito clínico y educativo. Iniciamos nuestra actividad privada en 2008 junto a la Clínica dental del Doctor Jaime Real Sáiz - Doña Milagros Velasco Pachón pero es en junio de 2014 cuando decidimos ampliar nuestra oferta asistencial y nos trasladamos a pocos metros, formando el equipo LEA – LOGOPEDIA, Estimulación y Aprendizaje.

 

Entendemos que una buena comunicación entre la familia o paciente y el profesional es necesaria para alcanzar los objetivos de la intervención. Por ello, parte de las sesiones se dedican a asesorar y/o pautar la intervención a las familias. Igualmente trabajamos de manera multidisciplinar, coordinándonos con todos aquellos profesionales que son necesarios para la evolución de la persona.

 

Trabajamos de forma privada y contamos con la autorización como centro sanitario por parte de la consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

 

Contacte con nosotros, en LEA – LOGOPEDIA le atenderemos encantados.

  • Doctor Jaime Real Sáiz - Doña Milagros Velasco Pachón consultorio odontológico
  • Doctor Jaime Real Sáiz - Doña Milagros Velasco Pachón diente
  • Doctor Jaime Real Sáiz - Doña Milagros Velasco Pachón endodoncia

Somos su mejor alternativa en: Cuenca

© 2021 DOÑA MILAGROS VELASCO PACHÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital